Ultimo empujón a las obras de cerramiento de la pista del complejo deportivo exterior de Carbajosa

La inversión del Ayuntamiento es de 354.482 euros y cuenta con ayudas de la Diputación

0 Comentarios

Última fase obras cerramiento pista complejo deportivo Carbajosa (2)
Última fase obras cerramiento pista complejo deportivo Carbajosa (2)

Las obras de cerramiento de la pista del Complejo Deportivo Exterior de Carbajosa de la Sagrada entran en su última fase. Después de que la empresa haya confeccionado en sus instalaciones la estructura que servirá para cerrar la pista, en la jornada de hoy han comenzado los trabajos in situ que posibilitarán que el municipio cuente pronto con otro pabellón deportivo. El objetivo de estas obras es ampliar la oferta de espacios donde practicar deporte protegidos de las inclemencias del tiempo, y atendiendo así una demanda de los clubes deportivos del municipio. En este proyecto, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada invierte 354.482€, que se financiarán con subvenciones de la Diputación Provincial de Salamanca.

El proyecto consiste en el cerramiento y la cubrición de la pista conservando su acabado. Sus dimensiones exteriores serán de 45,94 x 28,34 metros y la superficie útil de este nuevo pabellón polideportivo será de 1.278,40 m2. Se trata de conseguir un espacio cubierto diáfano para el entrenamiento deportivo y otros usos como las actividades municipales de las áreas de Educación, Cultura y Deportes.

Última fase obras cerramiento pista complejo deportivo Carbajosa (5)
Última fase obras cerramiento pista complejo deportivo Carbajosa 

Para la cubrición se ha ejecutado una estructura de pilares y vigas de acero con una cubierta de chapa curvada autoportante. El cerramiento es de paneles sándwich con aislamiento interior y las carpinterías son de aluminio y cristales dobles. El suelo exterior es con baldosas de canto lavado igual que las existentes con el fin de mantener una imagen uniforme en todo el complejo deportivo.

Con estas obras, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada quiere seguir dotando al municipio de las mejores infraestructuras deportivas.

Última fase obras cerramiento pista complejo deportivo Carbajosa (6)
Última fase obras cerramiento pista complejo deportivo Carbajosa 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído