Último paso para ceder el terreno necesario para la ampliación del Centro de Salud de Santa Marta

Durante veinte días los interesados podrán presentar alegaciones al expediente que permitirá que la plaza junto al edificio sirva para ampliar este

 Centro de Salud de Santa Marta de Tormes
Centro de Salud de Santa Marta de Tormes

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ultima el expediente de cesión de la plaza junto al centro de Salud de la localidad para la ampliación del mismo. Durante los próximos 20 días hábiles, los interesados podrán presentar alegaciones al expediente. Es el último paso antes de la aprobación definitiva de la cesión de este bien público que permitirá mejorar las condiciones del edificio sanitario de la localidad, que se queda pequeño.

Un proceso que se ha dilatado durante varios años. De hecho, fue en junio del año pasado cuando el pleno aprobó la cesión y es en este momento, nueve meses después, cuando se abre el periodo de alegaciones.

La cesión de los 237 metros cuadrados que tiene la plaza adyacente al centro de salud y que pertenecen al patrimonio municipal del suelo ha supuesto que previamente hubiera que modificar el PGOU de la localidad para convertirlo en sistema general sanitario. Con esta cesión, se permitirá la ampliación del Centro de Salud de la localidad, que da servicio a toda el área básica de salud y que actualmente necesita nuevos despachos para consultas y servicios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído