Los vecinos de Cabrerizos se cansan de los robos y se concentrarán para pedir más seguridad

La concentración tendrá lugar el próximo domingo, 16 de febrero, en las pistas de pádel aledañas al campo de fútbol 

 Robo en cabrerizos
Robo en cabrerizos

Desde septiembre de 2019 la localidad de Cabrerizos viene sufriendo una nueva oleada de asaltos a viviendas, concentradas sobretodo en la zona del campo de fútbol donde los asaltantes aprovechan la cercanía de terreno de siembre para huir en caso de ser detectados.

Sin embargo, en las últimas semanas se ha incrementado el volumen de altercados de este tipo y los vecinos han dicho basta.  Este jueves, como adelantó este medio de comunicación, un varón de origen marroquí fue sorprendido junto a otro individuo, que en un primer momento logró escapar pero que fue finalmente detenido, cuando procedían al asalto de una vivienda en el municipio.

Los vecinos a través de las redes sociales se han unido para exigir al ayuntamiento del municipio mayor seguridad. Sus peticiones han llegado rápidamente al consistorio que ha respondido ofreciendo "un contacto directo de la alcaldesa, Lourdes Villoria, con la Guardia Civil y con la subdelegada del Gobierno para solicitar mayor presencia de los agentes en el pueblo".

Aun así, los vecinos han propuesto una concentración para luchar por su seguridad el próximo domingo 16 de febrero en las pistas de pádel aledañas al campo de fútbol Vicente del Bosque, en torno a las 12 horas, aunque la hora aún está por confirmar

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído