El cerramiento del frontón del complejo polideportivo de Castellanos de Moriscos ha comenzado, lo que permitirá que los vecinos puedan utilizar las nuevas instalaciones en el mes de abril ya que la duración prevista de las obras es de tres meses.

El Ayuntamiento invertirá 151.189 euros en la obra para la instalación de la cubierta sobre el espacio ocupado por la pista del frontón que se encuentra al aire libre, existente entre el edificio donde se encuentra ubicado el Polideportivo y las gradas existentes en el exterior. La inversión permitirá la colocación de cubiertas metálicas y el montaje de las estructuras de acero. El objetivo del Ayuntamiento es que su uso pueda cambiar y que no solo sea estrictamente deportivo, sino que se puedan desarrollar en este espacio todo tipo de eventos.

castellanos, cerramiento frontón 3
Castellanos, máquinas trabajando en el cerramiento del frontón 

Según la memoria de actuación del proyecto, el estado de conservación del frontón en líneas generales es bueno, pero se queda obsoleto en su funcionalidad. Se trata de conseguir un espacio cubierto diáfano para entrenamiento deportivo y otros usos para actividades del área de cultura del Ayuntamiento, mejorando las necesidades funcionales de las instalaciones y dando cobertura a la demanda deportiva y cultural que puede ofrecer las instalaciones a los vecinos de Castellanos de Moriscos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído