​VÍDEO | El 'fiestón' de una urbanización de Santa Marta de Tormes al ritmo de 'Resistiré'

Unos vecinos han decidido hacer más amena la cuarentena de sus compañeros de manzana con la canción del Dúo Dinámico

 WhatsAppVideo20200320at22.27.20
WhatsAppVideo20200320at22.27.20

La cuarentena a la que estamos sometidos todos los españoles desde hace casi una semana está pasándose de diferentes formas para unos y para otros. Hay algunos que se lo toman con más derrotismo y pesimismo, con ganas de que esto termine para poder salir a la calle a estar con sus amigos, familiares y seres queridos.

Hay otras personas, sin embargo, que la afrontan con gran vitalidad y llenos de energía, e intentan transmitir su alegría a sus vecinos -o, al menos, hacerles la estancia en casa más agradable-. Es lo que sucede en una urbanización en Santa Marta de Tormes -La Yedra- donde uno de los vecinos intenta contagiar, pero alegría, a sus compañeros de manzana.

Así, ha hecho de su balcón un 'fiestón' gracias a un gran altavoz en el que pone 'Resitiré', del Dúo Dinámico, mientras lo acompaña con focos más potentes que alguna de las orquestas que en verano nos deleitan en las fiestas de los pueblos charros. Algo a lo que se han sumado muchos vecinos suyos, tirando petardos, acompañándolo con otras luces y aplaudiendo cuando termina la canción.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído