​VÍDEO | Gran control de la Guardia Civil en el polígono El Montalvo

Los agentes del Instituto Armado vigilaban, una vez finalizada la jornada laboral de muchos trabajadores, que todos se dirigiesen a su vivienda habitual y que no estuvieran incumpliendo el estado de alarma

 Controles guardia civil (3)
Controles guardia civil (3)

Recién comenzada la quinta semana del estado de alarma decretado por el Gobierno de España y que ha establecido el confinamiento como medida obligatoria para frenar la expansión del Covid-19, la Guardia Civil ha establecido un gran control en la glorieta del polígono El Montalvo que va a dar a Carbajosa de la Sagrada.

Dicho control se ha establecido dentro de las labores del Instituto Armado del cumplimiento del estado de alarma. Justo se ha realizado pasadas las 20 horas, momento en el que la actividad laboral finaliza en la mayoría de profesiones que desarrollan su actividad en el polígono.



También se buscaba controlar que las personas que circulaban tuvieran un motivo válido y que se estuvieran dirigiendo o bien a su lugar de trabajo o bien a su vivienda habitual. Por ello, se solicitaba la documentación de muchos de los ocupantes.

Controles guardia civil (2)

Hay que señalar que este lunes es Lunes de Pascua y los escolares continúan de vacaciones, por lo que se podría dar la circunstancia de que, si alguna familia se hubiera desplazado a la segunda residencia durante la Semana Santa, estuviera volviendo a su hogar en estos momentos. 

Controles guardia civil (7)

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído