Música, disfraces y pasaje del terror para celebrar Halloween en Villamayor

Más tarde, los más atrevidos podrán disfrutar del Pasaje del Terror con Casjuvi Villamayor, en el centro joven. Desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, sustos y sorpresas y, para los más golosos, y con carácter más social, también se ha organizado un pasacalle de “Truco o Trato” que, desde el aula de cultura, y hasta las viviendas en donde residen los usuarios de Aspace Salamanca, irán pidiendo caramelos y golosinas. 

 Halloween villamayor
Halloween villamayor

El Ayuntamiento de Villamayor ha organizado diferentes actividades para todos los públicos para celebrar Halloween.  

El día 31, por la tarde, a las 16:00 horas, en el aula de cultura, fiesta infantil con disfraces, ayudados por un Pinta-Caras, organizado por Grupo Experiencia 2.0 Oficial y amenizado con música, refrescos y golosinas. Más tarde, los más atrevidos podrán disfrutar del Pasaje del Terror con Casjuvi Villamayor, en el centro joven. 

Desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, sustos y sorpresas y, para los más golosos, y con carácter más social, también se ha organizado un pasacalle de “Truco o Trato” que, desde el aula de cultura, y hasta las viviendas en donde residen los usuarios de Aspace Salamanca, irán pidiendo caramelos y golosinas.

1



 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído