Villamayor celebra desde este miércoles la festividad de Santa Cecilia con un amplio programa musical

Las actividades previstas se alargarán hasta el domingo 25 de noviembre

0 Comentarios

 Escuela municipal de música Villamayor (12)
Escuela municipal de música Villamayor (12)

Santa Cecilia es la patrona de la música y de eso saben mucho en Villamayor. A partir de este miércoles, 21 de noviembre, comenzarán las actividades programadas por la Banda de Música de Villamayor en colaboración con la Escuela Municipal de Música y el Ayuntamiento para celebrar esta festividad.

La primera jornada correrá a cargo de los alumnos de la escuela, que ofrecerán un recital en el Aula de Cultura a las 18.00 horas.

Ya el viernes será el turno de los conciertos que ofrecerán la Banda de Formación de la Escuela y la Banda de Música de Villamayor a las 19:30 horas en el Auditorio Antonio Gamoneda (pabellón). La jornada finalizará con una cena para músicos y su posterior fiesta.

En la mañana del sábado tendrá lugar del taller de relajación y por la tarde los niños serán los protagonistas en la gymkana que se llevará a cabo en el Pabellón Dori Ruano mientras se van preparando las palomitas para el cine, en el teatro Antonio Gamoneda.

La programación finalizará con los tradicionales concursos de tortillas y tartas, acompañándolos de una comida de hermandad abierta a toda la comunidad educativa musical que tendrá lugar el domingo 25 de noviembre en el Pabellón Dori Ruano.

PROGRAMA SANTA CECILIA 2018

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído