Villamayor celebrará unas fiestas de Las Candelas muy solidarias

El 1 de febrero habrá degustación de chichas y huevos fritos y la recaudación, para la Asociación de Enfermos y Trasplantados Pulmonares de Castilla y León

 Villmayor
Villmayor

El Ayuntamiento de Villamayor ha presentado las fiestas de Las Candelas que se celebrarán del 31 de enero al lunes, 3 de febrero.  El sábado, día 1, acapara la mayoría de las actividades. Entre ellas está la degustación solidaria de chichas y huevos fritos, elaborada por peñas, asociaciones y quintos en la carpa de Piedra Dorada. Para poder degustar una ración será necesario recoger un ticket, que está ocasión se podrá retirar en los establecimientos comerciales colaboradores hasta el próximo día 28. La recaudación está destinada a la Asociación de Enfermos y Trasplantados Pulmonares de Castilla y León.

Las actuaciones, para estas fiestas, se han organizado para todas las edades. El viernes se ha organizado un concierto tributo a la música pop española de los 80 y los 90. Para el sábado la opción ha sido una discoteca móvil que, al primera parte del espectáculo la dirigirá al público más 'ye-ye' y 'guatequero'.

El domingo el protagonismo es para los quintos, con la participación en la misa Sy las tradicionales ofrendas, y los bailes típicos. La novedad principal para estas fiestas será la entrega de las cintas para los quintos 2019-2020.

Programa


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído