Villamayor podrá hacer reformas y ampliar su consultorio médico

El Ayuntamiento firma un contrato de arrendamiento por 20 años para los locales colindantes

Firma contrato alquiler para ampliar consultorio médico villamayor
Firma contrato alquiler para ampliar consultorio médico villamayor

El Ayuntamiento de Villamayor de Armuña podrá acometer la ampliación del consultorio médico de la localidad tras la firma del contrato de arrendamiento que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad. Un contrato con una duración de 20 años y otros 10 prorrogables que permitirá al consistorio acometer la reforma prevista para dotar a las instalaciones de más espacio y adaptarse así a las necesidades de la localidad.

El Ayuntamiento ya tiene redactado el proyecto de reforma y también está preparada la partida presupuestaria por lo que el inicio de las obras puede ser inmediato ya que el Ayuntamiento tiene previsto sacar las obras a licitación en las próximas semanas. Para ello se invertirán 250.000 euros en la obra que financiará integramente el Ayuntamiento. A esto hay que sumar los 14.000 euros anuales de coste de alquiler del local.

El equipo de Gobierno de Villamayor tiene previsto que las obras se prolonguen durante nueve mes, por lo que el nuevo consultorio podría estar operativo a principios de 2023. El objetivo de hacer es dar respuesta a dos demandas: tener más espacios para que la Gerencia pueda enviar más sanitarios y que los despachos de los médicos y otras estancias tengan ventilación, mejorando las condiciones higiénico sanitarias del consultorio médico.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído