Villamayor pone desplazamiento gratuito para que sus mayores se vacunen

Tendrá lugar los días 8, 9 y 10 con salida desde la Plaza de la Constitución cada hora

0 Comentarios

Ayuntamiento de Villamayor
Ayuntamiento de Villamayor

El Ayuntamiento de Villamayor ha anunciado la puesta en marcha de autobuses gratuitos para que los mayores convocados a vacunarse, tanto de la gripe como de la tercera dosis contra el coronavirus, puedan trasladarse hasta el Centro de Salud de Villares de la Reina. Apenas una hora después de darse a conocer el calendario de vacunación, el Ayuntamiento de la localidad ha quitado una preocupación a sus vecinos más mayores anunciando que ha organizado desplazamiento gratuito para los tres días que dura el proceso.

Así, los días 8, 9 y 10 de noviembre, los mayores podrán salir desde la Plaza de la Costitución de la localidad cada hora desde las 09:30 horas, pudiendo regresar de Villares de la Reina cada hora, a partir de las 10:15.

Así, habrá salidas a las 09:30 horas; 10:30 horas; 11:30 horas; 12:30 horas y 13:30 horas. Los vecinos podrán regresar desde Villares de la Reina a las 10:15 horas; 11:15 horas; 12:15 horas; 13:15 horas y 14;15 horas.

Además, el Ayuntamiento recuerda que las personas que no puedan acudir por problemas de movilidad o desplazamiento, se vacunarán más adelante en el Centro de Salud, consultorio o domicilio (en caso de ser personas inmovilizadas).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído