Como cada año, de cara a la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, los Ayuntamientos de numerosos municipios ponen en marcha un gran número de actividades. En este caso ha sido Villamayor quien ha dado ha conocer su calendario programado para ese día y dirigido a todos los públicos.

Para poder participar, en alguna de ellas, es necesario inscribirse previamente. En primer lugar, está programado el Street Escape "Las mujeres de mi historia" Reto familiar que se realizará durante próximo domingo, día 6, en el Atrio de la Iglesia, a partir de las 17,00 horas, los interesados podrán inscribirse en en el correo [email protected], o llamando al teléfono. 640 503 618.

Para el Teatro Familiar "La mujer pájaro. 50 M", que se celebrará el próximo jueves, 9 de marzo, en Salón de Actos de la Biblioteca Pública, a partir de las 19,00 horas, y dado que tiene un aforo limitado, por protocolo COVID (30 plazas), las inscripciones se podrán realizar, del 28 de febrero al 2 de marzo, a través del correo [email protected] de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído