Villamayor se suma al movimiento "Soy mayor no idiota" con actividades formativas

El Ayuntamiento organiza jornadas divulgativas para enseñar a los adultos a manejarse on line con las administraciones

0 Comentarios

Villamayor, campaña Soy Mayor no idiota
Villamayor, campaña Soy Mayor no idiota

Bajo el lema, Actívate, y como respuesta a la campaña “Soy mayor, no idiota” , el Ayuntamiento  de Villamayor ha puesto en marcha una serie de jornadas divulgativas e informativas sobre la realización de trámites online de diversas administraciones así como de actividades para mejorar y conocer a fondo las nuevas tecnologías. 

Impartida, por el Colectivo Khora y abierta a todos los vecinos de Villamayor, las actividades tendrán lugar este miércoles día 16 de Febrero, a las 18:00 horas, en el Hogar del Jubilado. Se llevará a cabo la primera sesión informativa para presentar una serie de actividades para explicar y fomentar el uso en nuevas tecnologías, y que hagan más fácil la vida a nuestros vecinos , conociendo el funcionamiento de nuevos servicios digitales.

Con esta actividad el Ayuntamiento pretende dar las herramientas necesarias a los adultos para que puedan defenderse en trámites como videollamadas, uso del correo electrónico, utilizar certificados digitales o la app de Sacyl, etc. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído