Villamayor ya tiene los terrenos para ampliar el campo de fútbol

Finaliza un proceso de más de dos años que permitirá construir un aparcamiento, gradas y vestuarios

2 Comentarios

Villamayor ya tiene los terrenos de la ampliación del campo de fútbol El Salinar
Villamayor ya tiene los terrenos de la ampliación del campo de fútbol El Salinar

Tras una larga tramitación, negociaciones y burocracia, el Ayuntamiento de Villamayor ya cuenta con los terrenos necesarios para acometer la ampliación del campo de fútbol El Salinar de la localidad. Un largo proceso, que ha supuesto más de dos años de tramitación y que por fin, se ha materializado tras la firma del acta de ocupación de las parcelas afectadas. Esto permitirá que el Ayuntamiento dote a las instalaciones deportivas de gradas para el campo, además de una zona de aparcamiento e instalaciones deportivas como unos vestuarios.

Las obras previsiblemente se presupuestarán para el próximo ejercicio y se iniciarán por el aparcamiento ya que es urgente ordenar el tráfico. De hecho, uno de los principales problemas que tiene la zona es el problema de aparcamiento y los atascos que se dan cuando hay partidos.

La ampliación en casi 50.000 metros cuadrados del espacio deportivo permitirá que la localidad cuente con unas instalaciones de primer nivel que responden a la demanda de los usuarios y del Club Deportivo Villamayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído