Villamayorízate y disfruta de actividades culturales y deportivas durante el mes de agosto

Las actividades programadas comenzarán el viernes día 13, y se celebrarán hasta el día 21

0 Comentarios

Villamyorízate
Villamyorízate

Las concejalías de Deportes, Cultura y Festejos de Villamayor han elaborado un variado programa de actividades para la semana central del mes de agosto. Coincidiendo con lo que serían las fechas festivas de otros años, pero siendo conscientes de las limitaciones existentes, y evitando promover situaciones de riesgo, desde el consistorio armuñés se ha elaborado un programa de actividades, con el ánimo, también, de ir recuperando la normalidad de la vida cultural, lúdica y deportiva del municipio. 

Las actividades programadas comenzarán el viernes día 13, con un concurso participativo sobre el reciclaje, con premios para los asistentes, así como con las fases finales de las competiciones deportivas programadas. 

El sábado se da paso a las finales deportivas y a una actuación tributo de “Joaquín Sabina”. 

El domingo se ha programado una actividad novedosa en el municipio, que son paseos en piraguas por el río Tormes, desde el Puente Gudino. Ya por la tarde se celebra la XIX Edición de Música Folclórica y Tradicional Nicomedes de Castro.

Por la noche, el protagonismo es para los mayores, que disfrutarán de una actuación con éxitos de su juventud.

Para el lunes, los aficionados a las dos ruedas, de todas las edades, podrán disfrutar de un paseo por el municipio. Para recuperar fuerzas, a partir de las 13:00 horas, y en dos turnos, para evitar aglomeraciones, varios establecimientos de hostelería del municipio repartirán hasta 900 raciones de chichas con huevos fritos para llevar a los domicilios. La jornada festiva del día 16 terminará con una actuación musical para los más pequeños del municipio. 

Las actividades terminan ya el sábado 21 de agosto con el musical Tributo a Mecano, “La Fuerza del Destino”, que a partir de las 22:30 harán recodar a los vecinos los éxitos de este grupo español de los años 80.

Las asistencias a las actuaciones tienen el aforo limitado, siendo preciso, en el caso de musical, obtener una invitación previa. La organización está realizada con aforos limitados y turnos para su participación.

Igualmente, para la recogida de las raciones de comida, cada local entregará alrededor de un centenar, hay que retirar unos tickets, para que por turnos se recojan evitando aglomeraciones. Se han organizado dos horarios de recogida, uno de 13:00 a 14.00 y el otro de 14:00 a 15:00 horas. Serán los vecinos del municipio los que elegirán el local donde quieren retirarlas así como el horario. 

Cartel
Cartel


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído