Villares de la Reina celebra este fin de semana su Fiesta de la Primavera

La Concejalía de Festejos celebra, por segundo año consecutivo, la Fiestas de la Primavera los días 7, 8 y 9 de abril con diferentes actividades de ocio y musicales destinadas al gran público.

0 Comentarios

Fiesta de la primavera Villares de la Reina
Fiesta de la primavera Villares de la Reina

Durante los días 7, 8 y 9 de abril tendrá lugar una serie de actividades para todos los públicos con el objetivo de crear un ambiente festivo al inicio de la Semana Santa. Así, el jueves 7 de abril el parque de la Avenida Castilla y León tendrá lugar una exhibición de cetrería a las 18:00 horas donde podrá contemplarse a diferentes aves rapaces de toda la península. Una hora más tarde en la plaza de La Fuente, la Asociación Síndrome de Turner Alejandra realizará un mercadillo solidario con venta de libros para recaudar fondo. Para finalizar el primer día de actividades, una charanga recorrerá las diferentes calles del núcleo urbano a partir de las 19:15. Comenzará en el parque de la Tirolina y terminará en la plaza de la Fuente.

El viernes las actividades están enfocadas a un público más infantil. El nuevo edificio multiusos será el encargado de acoger de 17:30 a 20:30 un pintacaras con motivos primaverales, mientras se celebra el segundo fin de semana de la I Feria del Playmobil. En ese mismo lugar, habrá un taller de pompas de jabón a las 18:30 horas. Ese mismo taller de pompas podrán disfrutarlo ese mismo día por la mañana los vecinos de Aldeaseca de Armuña a las 12:30 horas en el parque situado en la calle Carretera de la Plata. Para finalizar el día 8 habrá un show nocturno con pompas de jabón a las 21:30 horas en el edificio multiusos.

El sábado se celebra la primavera al ritmo de los bailes flamencos de “Aires Charros”, que estarán amenizando la tarde de 18:30 a 20:00 horas en la explanada junto a la zona deportiva. Por la noche los encargados de dar el cante son los chicos de “Salamenco” que estarán despidiendo estas fiestas de la Primavera desde las 22:30 en el edificio multiusos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído