Villares de la Reina convoca las escuelas de verano para el mes de julio

Las inscripciones se podrán presentar a partir desde este 8 de junio hasta el 26 de junio de 9 a 14 horas y de 16 a 23 horas en el Centro de Ocio de Deportes ‘José Martín Méndez’

1 Comentarios

 Escuelas de verano villares
Escuelas de verano villares

Las escuelas de verano en Villares de la Reina se desarrollarán del 2 de julio al 31 del mismo mes, ambos inclusive. Están dirigidas a aquellos niños de 3 años escolarizados en el curso 2017/2018 hasta los 12 años, nacidos en 2006.

Los grupos se establecerán en función de la edad, de la relación con los demás y de las necesidades de los monitores. Se podrán realizar cambios al principio, sin embargo, una vez transcurridas varias sesiones no se permitirá ningún cambio.

Habrá posibilidad de u horario reducido sin coste adicional, que se desarrollará de 10 a 14 horas y ampliado de 8 a 15 horas.

La reunión con los padres será el miércoles 27 de junio a las 20 horas en el Centro de Ocio. La cuota mensual tendrá un importe de 70 euros para los empadronados y de 85 para los no empadronados, cantidad a ingresar del 25 al 29 de junio.

Habrá reducciones de precio que contemplen un 25% menos para el segundo hijo y un 50% para el tercer y cuarto hijo. Las 200 plazas tendrán un orden de preferencia en función de los siguientes criterios: empadronados según orden de preinscripción, y no empadronados, en caso de sobrar plazas, irán primero aquellos inscritos en las escuelas de verano del año pasado, después los miembros del CD Villares, y en tercer lugar, por orden de preinscripción.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído