Villares de la Reina convoca las escuelas de verano para el mes de julio

Las inscripciones se podrán presentar a partir desde este 8 de junio hasta el 26 de junio de 9 a 14 horas y de 16 a 23 horas en el Centro de Ocio de Deportes ‘José Martín Méndez’

 Escuelas de verano villares
Escuelas de verano villares

Las escuelas de verano en Villares de la Reina se desarrollarán del 2 de julio al 31 del mismo mes, ambos inclusive. Están dirigidas a aquellos niños de 3 años escolarizados en el curso 2017/2018 hasta los 12 años, nacidos en 2006.

Los grupos se establecerán en función de la edad, de la relación con los demás y de las necesidades de los monitores. Se podrán realizar cambios al principio, sin embargo, una vez transcurridas varias sesiones no se permitirá ningún cambio.

Habrá posibilidad de u horario reducido sin coste adicional, que se desarrollará de 10 a 14 horas y ampliado de 8 a 15 horas.

La reunión con los padres será el miércoles 27 de junio a las 20 horas en el Centro de Ocio. La cuota mensual tendrá un importe de 70 euros para los empadronados y de 85 para los no empadronados, cantidad a ingresar del 25 al 29 de junio.

Habrá reducciones de precio que contemplen un 25% menos para el segundo hijo y un 50% para el tercer y cuarto hijo. Las 200 plazas tendrán un orden de preferencia en función de los siguientes criterios: empadronados según orden de preinscripción, y no empadronados, en caso de sobrar plazas, irán primero aquellos inscritos en las escuelas de verano del año pasado, después los miembros del CD Villares, y en tercer lugar, por orden de preinscripción.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído