Villares de la Reina le dedicará el campo de fútbol municipal a Fulgencio Gómez "Genci"

La propuesta ha contado con el voto favorable de los 4 partidos políticos del Ayuntamiento

8 Comentarios

Jugadores del Club Deportivo Villares en la última campaña contra la violencia en el deporte.
Jugadores del Club Deportivo Villares en la última campaña contra la violencia en el deporte.

El pleno del Ayuntamiento de Villares de la Reina aprueba por unanimidad, en reconocimiento a su vecino Fulgencio Gómez "Genci", dedicarle el estadio de fútbol municipal.

Supone la primera concesión del reciente Reglamento de Honores y Distinciones; Fulgencio Gómez, hostelero veterano de la localidad, ha dedicado durante su vida tiempo, esfuerzo y recursos para la promoción del deporte entre más de un millar de jóvenes de varias generaciones, fomentando el trabajo en equipo, la constancia, la ilusión y una sana competitividad; siendo muy conocido en el mundo del fútbol salmantino y apreciado por los vecinos de Villares.

El Consistorio pondrá su nombre al campo de fútbol municipal situado junto al Centro de Ocio y Deporte "José Martín Méndez", y se espera poder materializarlo en un acto institucional con la presencia de representantes, familiares, vecinos y amigos en cuanto la situación sanitaria lo permita.

La propuesta ha contado con el voto favorable de los 4 partidos políticos del Ayuntamiento, siendo la segunda vez que se presenta, tras no haber prosperado en el año 2016.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído