La Jornada de Voluntariado organizada por el Ayuntamiento de Aldeatejada este fin de semana ha sido todo un éxito de participación. Casi 200 voluntarios participaron en la plantación de 1.000 árboles, encinas y pinos, en el nuevo proyecto ambiental de la localidad: crear un nuevo bosque que se convierta en un pulmón verde para la localidad. Un nuevo espacio de ocio para las familias y vecinos que se Aldeatejada contará con un nuevo pulmón verde, una gran zona natural de más de 10 hectáreas donde se plantará un bosque con más de 3.000 árboles.

Un proyecto que se ha puesto en marcha gracias al Plan de Reforestación Municipal y tras el convenio firmado con Folia Project y con la colaboración de Viewnext. La zona donde se está trabajando está ubicada en un terreno municipal situado entre “La Mina” y “Las Zorreras

En la jornada participaron voluntarios, asociaciones de la localidad, representantes del colegio, trabajadores municipales y proveedores locales convirtiéndola en una auténtica fiesta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído