La Fundación Ciudad Rodrigo gestionará este centro en el primer semestre del 2012 gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con el apoyo económico de ENUSA.

El Centro comenzará a funcionar con 40 alumnos, hay cinco personas más apuntadas en reserva. Estos alumnos estarán distribuidos del siguiente modo:

-    De lunes a viernes:

10:00-11:30 h. (Grupo de 10 alumnos, en su mayor parte desempleados)

11:30-13:00 h. (Grupo de 10 alumnos, en su mayor parte desempleados)

-    Martes y jueves:

17:00-19:00 h. (Grupo de 10 alumnos, jubilados y trabajadores).

-    Lunes y miércoles:

17:00-19:00 h. (Grupo de 10 alumnos, jubilados y trabajadores).

El contenido de los cursos que se impartirá por la mañana es el siguiente: Sistemas Operativos Windows Nivel Básico, Ofimática Microsoft Office-Nivel básico, Correo electrónico-nivel básico. Por la tarde, se impartirán clases de informática práctica.

Además, de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 h. el Centro de Nuevas Tecnologías estará abierto al público en general, sin necesidad de inscripción previa.

Los viernes por la tarde estarán dedicados a cursos específicos, pendientes aún de programación ya que dependerá de la demanda de los usuarios. De momento, hay seis personas pre-inscritas interesadas en cursos específicos.

El Centro de Nuevas Tecnologías está situado en la calle La Báscula s/n,  en el edificio de la Escuela Municipal de Música.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído