Comienzan las expropiaciones del ensanche de la carretera entre Las Veguillas y La Sierpe

La Diputación inicia los expedientes y convoca a los afectados el 28 de febrero y el 1 de marzo

Carretera de Veguillas a la Sierpe. G.M.
Carretera de Veguillas a la Sierpe. G.M.

La Diputación ha iniciado el proceso de expropiación forzosa de los terrenos afectados por las obras de ensanche y refuerzo del firme de la carretera DSA-221 entre las Veguillas y La Sierpe. Esta obra está integrada en un proyecto más amplio que pretende mejorar la comunicación entre Las Veguillas y Linares de Riofrío.  

Finalizada la información pública se procede, de conformidad con lo establecido en el artículo 52.2 de la Ley de Expropiación Forzosa, a la convocatoria de los afectados para los días 28 de febrero y 1 de marzo en la Casa Consistorial de cada municipio con el fin de proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación o, en su caso, del acta de ocupación definitiva.

Los municipios afectados son La Sierpe, Las Veguillas, Membribe de la Sierra y Narros de Matalayegua.

Al acto los afectados podrán acudir provisto del Documento Nacional de Identidad, o bien mediante representante con poder debidamente autorizado, aportando los títulos acreditativos de la propiedad. Si la finca pertenece a varios propietarios, deberán concurrir todos los copropietarios o ser representados por uno de ellos u otra persona con poder suficiente para dicho acto. Si se trata de bienes gananciales, deberá asistir ambos cónyuges, o cualquiera de ellos, ostentando la representación del otro, o un tercero con apoderamiento de ambos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído