Compromiso, ilusión y trabajo, claves de la candidatura “equilibrada y heterogénea” del PP

 Compromiso, ilusión y trabajo, claves de la candidatura “equilibrada y heterogénea” del PP
Compromiso, ilusión y trabajo, claves de la candidatura “equilibrada y heterogénea” del PP

Castellanos de Moriscos cuenta con una candidatura del Partido Popular cuyas claves son ?el compromiso, la ilusión y el trabajo y un proyecto basado en hacer un gobierno fuerte y con sentido común?. 

Encabezado por Ángel Molina, el equipo que presenta el Partido Popular en la localidad se caracteriza por su equilibrio y heterogeneidad. En él se combina la experiencia de los componentes de la candidatura que ya han demostrado su buena labor en la gestión municipal con la diversidad y pluralidad del resto de integrantes.

Tal y como afirmó su cabeza de lista "ponemos al servicio de los ciudadanos del municipio el mejor equipo para trabajar por la mejora de la calidad de vida de sus habitantes?. Unos candidatos, según declaró Molina, ?para defender el interés general de Castellanos de Moriscos y que continuarán trabajando por seguir ofreciendo a los ciudadanos soluciones reales a sus problemas?.

La candidatura del Partido Popular, recalcó un ilusionado candidato, ?tiene ganas de trabajar por solucionar los problemas del municipio y representa a un partido que aporta trabajo e ilusión, en el que trabajamos con vocación de servicio, pensando en las personas de Castellanos de Moriscos?.

 

CANDIDATURA PP CASTELLANOS DE MORISCOS

1. ANGEL MOLINA MARTINEZ. 37 años. Doctor en Psicopedagogía. Técnico de Gestión en una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos desde el 2011.

2. LUIS ANGEL MINGUELA BLANCO. 39 años. Licenciado en Pedagogía. Profesor y Director en un Colegio. Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos desde el 2011.

3. ILDEFONSO CURTO PRIETO. 42 años. Diplomado en Empresariales.  Agricultor. Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos desde el 2008.

4. MARIA DEL MAR GARCIA LOPEZ. 44 años. Supervisora de Control y Calidad en empresa de Servicios. Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos desde el 2011.

5. ROSALIA GONZÁLEZ MÁRQUEZ. 39 años. Licenciada en Filología. Profesora de español.

6. MARIA DEL MAR GALLO ESPINOSA. 39 años. Protésico Dental.

7. ALBERTO MARCOS MARCOS. 49 años. Vigilante de Seguridad.

8. ELENA GOMEZ RODULFO. 35 años. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Empleada de banca.

9. SONIA PEREZ BLANCO. 39 años. Diplomada en Relaciones Laborales. Ha trabajado como Administrativa.

10. FELIX HERRANZ SANTO TOMAS. 79 años. Jubilado.

11. AGUSTIN SANCHEZ CURTO. 46 años. Subinspector de Policía Local en excedencia.

12. NOEL HERNANDEZ SANCHEZ. 30 años. Comercial de Alimentación.

13. JESUS ALBERTO GARCIA VILLORIA. 32 años. Ingeniero Técnico Industrial. Empresario.

14. ENRIQUE RODRIGUEZ RODRIGUEZ. 45 años. Administrativo en el Hospital Clínico.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído