El Concurso de Dibujo "Venancio Blanco" repartirá 3.450 euros en premios entre los escolares de la provincia

La Diputación convoca el premio dirigido a colegios y alumnos de pueblos de menos de 20.000 habitantes

0 Comentarios

Imagen de archivo de uno de los concursos celebrados por la Diputación antes de la pandemia
Imagen de archivo de uno de los concursos celebrados por la Diputación antes de la pandemia

La Diputación Provincial de Salamanca ha convocado el 20º Concurso de Dibujo y Deporte Escolar “Venancio Blanco”, para el curso 2021-2022, con objeto de contribuir a la divulgación del deporte en el ámbito escolar.  Podrán participar todos los alumnos de Educación Primaria matriculados en el curso académico 2021-2022 en Centros Escolares de municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca.

La participación se realizará en tres categorías. Benjamín para 1 y 2 de Primaria; Alevín para 3 y 4 de Primaria e Infantil para 5 y 6 de Primaria.

Los participantes pueden elegir entre dos temas: el deporte relacionado con la naturaleza y el deporte en mi colegio.

El jurado elegirá diez dibujos finalistas por cada categoría. Los cinco mejores, bajo su criterio, serán los ganadores. Los cinco restantes serán considerados finalistas o accésit.

Los premios individuales son los siguientes: En cada categoría se premiará a los 5 mejores dibujos. Cada uno recibirá un diploma más un vale de 100 euros a canjear por material deportivo en un establecimiento deportivo colaborador del concurso. Los 5 dibujos finalistas de cada categoría recibirán un accésit más un vale de 50 euros a canjear por material deportivo en un establecimiento deportivo colaborador del concurso.

En cuanto a los premios colectivos son los siguientes: Se establecen dos premios colectivos a los dos Centros Escolares que presenten el mayor número de trabajos entre los finalistas. Los premios consistirán en dos vales de 600 euros a canjear por material deportivo en un establecimiento deportivo colaborador del concurso.

El plazo de inscripción finalizará el viernes, 25 de marzo de 2022.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído