Hoy, jueves, 12 de diciembre comienza el Curso gratuito Prevención de Riesgos Laborales que va a impartir la Unidad de Seguridad y Salud Laboral de la Oficina Territorial de Trabajo de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Dicho curso va a constar de ocho horas de duración que es la formación mínima inicial y uno de los requisitos que se exige para la obtención de la TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción), según el quinto Convenio General del Sector de la Construcción. 

El curso se va a desarrollar en el Centro de Formación Empresarial en horario de 9:30 a 13:30 horas comenzando hoy jueves, 12 de diciembre, y finalizando mañana viernes, 13 de diciembre. En el mismo van a participar finalmente 35 personas inscritas que proceden principalmente de Ciudad Rodrigo, aunque en el mismo también participan otras que proceden de Bocacara, Castillejo de Martín Viejo y La Fuente de San Esteban.

 

La Unidad de Seguridad y Salud Laboral de la Oficina Territorial de Trabajo de Salamanca que va a impartir dicho curso, depende de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, y está organizando dentro de sus cometidos cursos de formación por toda la provincia de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído