Si tienes entre 12 y 30 años puedes participar en el concurso provincial de puzzles online

Este lunes, 19 de abril, se abre el plazo para participar en esta actividad, que se celebrará el 8 de mayo con dos categorías, junior y juvenil, incluida en el programa 'Jóvenes Despiertos' de la Diputación

Si tienes entre 12 y 30 años puedes participar en el concurso provincial de puzzles online
Si tienes entre 12 y 30 años puedes participar en el concurso provincial de puzzles online

La Diputación de Salamanca organiza el concurso provincial de puzzles online que se celebrará el próximo 8 de mayo. Pueden participar todos los jóvenes de la provincia de forma gratuita, nacidos entre los años 1991 y 2009, previa inscripción.

'Rompecabezas', actividad gratuita para los jóvenes de la provincia que forma parte del programa de la Diputación 'Jóvenes Despiertos', se celebrará el sábado, 8 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas de forma simultánea en cada una de las localidades que participen; disponiendo de dos categorías, junior, para los menores de 12 a 16 años y juvenil, entre 17 y 30 años.

El plazo para participar se abre el próximo lunes, 19 de abril, a partir de las 10:00 horas, finalizando el viernes, 7 de mayo, a las 14:00 horas.

Durante el desarrollo del concurso de la categoría junior, cada participante dispondrá, de 10:00 a 19:00 horas,  para realizar un puzzle de 150 piezas con muestra. Y, en la categoría juvenil, con el mismo tiempo, habrá que realizar el mismo puzzle de 300 piezas con muestra.

Una vez resuelto deberán enviar una foto del puzzle con el tiempo marcado a un número de WhatsApp que se le facilitará en el correo junto con el enlace del puzzle a realizar. El ganador del concurso será el que realice el puzzle en el menor tiempo. Si ningún participante lo terminara en el tiempo establecido, se contarán las piezas completamente puestas en el puzzle principal (no tendrán validez fichas unidas entre sí pero que no estén integradas en el principal).

Los premios serán, en la categoría junior, un lote de dos  puzzles de 300 y 500 piezas y, en la categoría juvenil, un lote de 2 puzzles de 500 y 1.000 piezas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído