Convocado el 'Curso de Técnico Deportivo Municipal' de la Diputación de Salamanca

Se celebrará durante las dos primeras semanas de junio en Salvatierra de Tormes y tendrá una duración de 40 horas

 03deportesenredIMG 6098
03deportesenredIMG 6098

La Diputación de Salamanca ha convocado su 'Curso de Técnico Deportivo Municipal', enmarcado dentro del Plan Provincial de Formación de Técnicos Deportivos. Se celebrará en las instalaciones del albergue 'Villa de Salvatierra', en Salvatierra de Tormes, los días 31 de mayo y los días 1, 2, 7, 8 y 9 de junio. Los viernes, el horario será de 16.30 a 20.30 horas. Por otro lado, los sábados será de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 20.30 horas. Finalmente, los domingos será de 9.00 a 14.00 horas.

En total, el curso tendrá una duración de 40 horas en las que se impartirán nociones sobre el Plan General de la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca, sobre las instalaciones y espacios para la práctica deportiva, sobre la actuación ante emergencias en el desarrollo de actividades deportivas, sobre el Plan Municipal de Actividades en Pequeños Municipios, sobre la programación y organización de actividades físicas y deportivas y sobre soporte básico y desfibriladores semiautomáticos.

Las solicitudes se formalizarán a través del modelo que se adjunta en la convocatoria publicada este viernes, 26 de abril, en el Boletín Oficial de la Provincia, en cualquiera de los Registros Comarcales o mediante la sede electrónica de la Diputación de Salamanca. El plazo ya está abierto y finalizará el 24 de mayo. La matrícula asciende a 65 euros e incluye alojamiento en pensión completa, transporte y seguro. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído