El Ayuntamiento de Parada de Rubiales ha hecho oficial la convocatoria de la quince edición del Certamen Internacional de Cuentos ‘Lenteja de Oro de La Armuña’. Ya está abierto el plazo para enviar al Consistorio los ejemplares, que finalizará el próximo 14 de abril.
 
Los cuentos, según las bases, han de ser inéditos y se remitirán sin firmar y por triplicado. Además, requisito indispensable será también el acompañar el texto de encabezamiento con título y el lema adoptado por el autor. La organización establece un premio único de 2.000 euros para el ganador con una figura conmemorativa, que se entregará el 16 de junio coincidiendo con las fiestas patronales en honor a San Quirico.
 
El Consistorio de Parada de Rubiales realiza un gran esfuerzo para mantener este certamen, así como el acto cultural y popular que se celebra el día de la entrega del premio. El esfuerzo es aún mayor este año, ya que la crisis está afectando a todos los sectores, motivo por el cual en esta edición la colaboración de instituciones y empresas es algo menor. Pese a que son tiempos difíciles, el Consistorio considera necesario mantener esta iniciativa en la que participan gentes venidas de distintos rincones de todos los continentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído