La edición de este miércoles del Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca publica la convocatoria de dos cursos del Plan de Formación de Técnicos Deportivos de Diputación de Salamanca: Técnico Deportivo Municipal y Monitor Provincial de Natación.

Cada una de las acciones formativas cuenta con 20 plazas para mayores de 18 años residentes o empadronados en municipios de la provincia menores de 20.000 habitantes. Ambas se realizarán en el albergue ?Llano Alto?, de Béjar los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de junio .El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo lunes, 25 de mayo.

El curso tiene una duración de 40 horas a lo largo de las que se mostrará el Plan General de la Sección de Deportes de la Diputación y las diferentes instalaciones deportivas, por un lado. Por otra parte, los alumnos aprenderán a planificar una  actuación ante emergencias en el desarrollo de las diferentes actividades, a desarrollar un plan municipal de actividades en pequeños municipios y a programar  actividades físicas y deportivas.

Por último, quienes deseen participar en ambas acciones también recibirán nociones sobre la utilización de desfibriladores semiautomáticos.

Las personas interesadas pueden consultar todos los detalles de la convocatoria en este enlace.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído