Cuidado si circulas este martes por Salamanca: condicionada la circulación en la A-62, A-50 y SA-20

En concreto, según informa la DGT, varias obras de mantenimiento condicionan la circulación en las carreteras a su paso por Peñaranda de Bracamonte, Fuentes de Oñoro, Muñoz y Carpihuelo

Autovía A-62.
Autovía A-62.

Varias carreteras de la provincia se encuentran este martes condicionadas al tráfico debido a obras de mantenimiento en el pavimento. En concreto, tal y como informa la Dirección General de Tráfico, las vías afectadas a la circulación son la A-62 a su paso por Fuentes de Oñoro y Muñoz, la A-50 en Peñaranda de Bracamonte y la SA-20 en el término municipal de Carpihuelo.

En lo referido a la Autovía de Castilla, la A-62, las obras/mantenimiento condicionan la circulación en el punto kilométrico 351 en sentido creciente de kilometración, hacia Portugal en el término de Fuentes de Oñoro con un solo carril habilitado con tráfico alternado. Además, en esta misma vía desde el kilómetro 289,51 al 288,01 en sentido decreciente de kilometración, hacia Burgos y as su paso por la localidad de Muñoz, también se encuentra el carril izquierdo cerrado al tráfico. 

Asimismo, en el punto kilométrico 58,793 de la A-50 a su paso por Peñaranda de Bracamonte se encuentra condicionado el tráfico rodado de vehículos en ambos sentidos de la circulación con el carril derecho cerrado. Por último, en la SA-20, en Carpihuelo, también se encuentra afectada en ambos sentidos de la circulación en el punto kilométrico 91,93 con un solo carril con tráfico alternado.

Está previsto que la vuelta a la normalidad en lo referido al tráfico rodado de vehículos se retome a las 18:00 horas en todas las vías afectadas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído