En el concurso de talentos podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y 17 años residentes en la localidad o que estén matriculados en la Escuela durante el curso 2011/2012. Los interesados deberán entregar la inscripción en el colegio Carmen Martín Gaite de 16.00 a 19.00 horas con fecha límite del 2 de marzo y con la autorización paterna firmada. Los interesados tendrán que abonar una cuota de inscripción de 3€.

El concurso de Jóvenes Músicos contará con tres categorías diferenciadas por edades una más para agrupaciones. La categoría A está dirigida a niños de entre 7 y 10 años, la B para niños de entre 11 y 13 años, la C de 14 a 17 y la D para agrupación de 2 o más componentes de cualquier estilo musical o grupos de danza. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un diploma y material musical.

El concurso contará con dos fases, la fase eliminatoria, que se desarrollará los días 24 y 25 de abril en la que los concursantes deberán de interpretar dos piezas que no superen los 10 minutos y la fase final que se realizará en la Escuela Municipal de Hostelería el 26 de abril. Los finalistas deberán interpretar una pieza que no supera los 15 minutos de duración.

La concejala de Cultura, Mª Cruz Gacho, explicó que "la Escuela Municipal cuenta con más de 300 alumnos y buscamos que los jóvenes que participen tengan una motivación extra, además de la propia del aprendizaje que realizan en el centro y que además tengan un reconocimiento por ello".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído