Desesperación de los conductores: Hasta dos horas de espera para pasar la ITV en Carbajosa... con cita previa

"Tenía cita para las 15:00, dos horas después y sigo esperando para pasar la segunda parte de la revisión", lamenta un afectado

10 Comentarios

ITV de Carbajosa
ITV de Carbajosa

El estado de alarma, con la paralización de las inspecciones de vehículos, ha supuesto un considerable 'tapón' a la hora de realizar la obligatoria ITV. Abiertas las estaciones desde mayor, la saturación se mantiene a día de hoy. Y es que, como han asegurado numerosos conductores, el tiempo de espera para cumplir con la ITV ya en la estación alcanza hasta las dos horas, como ha ocurrido en la de Carbajosa de la Sagrada.

Una demora que desespera a los conductores que acuden puntualmente a su hora mediante cita previa. "Tenía cita para las 15:00, dos horas después sigo esperando la segunda parte de la revisión". Y es que en la segunda parte de la ITV donde se producen los atascos. "He entrado en la hora y la prueba de emisiones ha ido rápida, el problema está en la cola interminable que se forma para pasar la segunda parte de la revisión, la de mecánica y de mantenimiento", explica un conductor, que lamenta la falta de personal en las estaciones.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído