Despliegue de moda en La Alberca ante la visita de ‘Maestros de la Costura”

El rodaje ha tenido lugar durante las primeras horas de la mañana de este miércoles

0 Comentarios

'Maestros de la costura' en La Alberca. Foto Facebook Ayuntamiento de La Alberca
'Maestros de la costura' en La Alberca. Foto Facebook Ayuntamiento de La Alberca

El programa de costura y moda que busca al mejor modista amateur de España encabezado por los prestigiosos modistas Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro García Palomo en La 1 de TVE, se ha desplazado hasta uno de los lugares más emblemáticos de la provincia charra: La Alberca.

Su plaza mayor ha sido el escenario elegido para que los paisanos de La Alberca lucieran este miércoles sus mejores galas, su traje típico.

Aprovecharon las primeras horas de la mañana, el amanecer, cuando el silencio reinaba en el poblado para dar inicio al rodaje.

Desde la cuenta de Facebook, el Ayuntamiento de La Alberca ha querido agradecer “a los que de madrugada se han levantado a ponerse los trajes, a las que han ayudado a vestir, sin su ayuda no hubiera sido posible. Muchas gracias a los que tuvieron sus negocios cerrados durante las horas del rodaje, a los que sin aparecer por la plaza hacen posible todo esto”.

Además, han manifestado que “no les cabe duda de que La Alberca lucirá magnífica en el programa".

Habrá que esperar para ver en la pantalla el desfile salmantino, y conocer así la opinión de los maestros sobre nuestra moda y nuestra tierra. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído