La Diputación abonará “en breve” la parte proporcional de la paga extraordinaria de 2012

 La Diputación abonará “en breve” la parte proporcional de la paga extraordinaria de 2012
La Diputación abonará “en breve” la parte proporcional de la paga extraordinaria de 2012

La Diputación de Salamanca abonará a sus trabajadores, ?a la mayor brevedad posible?, la parte proporcional de la paga extra de diciembre de 2012, así como la devolución del día de asuntos particulares y lo hará en la mayor brevedad posible. 

El equipo de Gobierno del Partido Popular de la Diputación de Salamanca quiere dejar clara la voluntad política de retornar estos derechos de los trabajadores, incluso, si el Gobierno se lo permitiese, de abonar íntegramente la paga extra de 2012. Igualmente recuerda que la institución provincial fue de las primeras administraciones en abonar la devolución del anterior porcentaje de la paga extra de 2012.

Por ello lamenta que el PSOE ?politice los derechos de los trabajadores? y se pregunta quién es el PSOE para hablar sobre compromiso con la Función Pública ?cuando fue un gobierno socialista el que realizó el mayor recorte a las rentas de los empleados públicos, el que redujo los salarios de los empleados un 5 % y el que comenzó la congelación salarial?. 

Por otra parte, el equipo de Gobierno quiere recordar que los esfuerzos que el Partido Popular solicitó a los trabajadores eran de carácter temporal, aplazándose  y no suprimiéndose como hizo el gobierno socialista. Del mismo modo argumenta que si esta devolución se hace ahora es ?porque la situación lo permite, porque existe una recuperación económica que es evidente y que ha sido propiciada por un gobierno del Partido Popular?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído