La Diputación aprueba una modificación de crédito para invertir 400.000 euros en la vía férrea

Esta cuantía se unirá a los 800.000 euros que tenía de coste el proyecto con el objetivo de reforzar la seguridad, limpieza y señalización

 IMG 20180530 092429
IMG 20180530 092429

La Diputación Provincia de Salamanca aprobó en su sesión plenaria una modificación de crédito de 398.556 euros para invertirlos en la vía férrea de La Fregeneda-Barça D’Alba cuyo proyecto se está ejecutando en estos momentos. Esta modificación serviría para reforzar la seguridad, limpieza y señalización de una ruta que es clave para la promoción turística de esta zona de Las Arribes del Duero.

En este tema Ganemos Salamanca explicó que no entendía esta modificación, un 50 por ciento más del total del proyecto. Gabriel de la Mora apuntó que “huele mal”. Jesús de San Antonio, de Ciudadanos, dijo que este refuerzo de la seguridad “lo trajimos a pleno nosotros y no se aprobó y ahora el PP quiere incluirlo con esta modificación. Lo daremos por bueno porque es en beneficio de esta zona, pero hay que tener más criterio”.

Por su parte, el PSOE no puso problemas a la modificación y también se limitó a decir que si es necesario se tiene que hacer ya que repercutirá turísticamente en esta zona. Por su parte, Chabela de la Torre indicó que la modificación se realiza porque en la visita que se hizo hace unas semanas el presidente de la Diputación creyó conveniente que se debían hacer algunos cambios para la seguridad de los ciudadanos que en un futuro vayan o realicen esta ruta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído