La Diputación aprueba el proyecto para la reforma de la vía entre Aldeavieja y Salvatierra de Tormes

La licitación asciende a 440.000 euros y también se actuará sobre la carretera de acceso a La Atalaya y la pavimentación de la vía entre Cerralbo a San Felices de los Gallegos por Olmedo de Camaces 

 Salvatierra de tormes
Salvatierra de tormes

La Diputación de Salamanca ha aprobado tres proyectos de actuación en otras tantas carreteras de la provincia. En concreto, se ensanchará y reforzará el firme de la DSA-136, que transcurre entre Aldeavieja y Salvatierra de Tormes. Lo mismo se hará en la vía de acceso a La Atalaya desde la DSA-355. Finalmente, La Salina pavimentará la carretera DSA-461, desde Cerralbo a San Felices de los Gallegos por Olmedo de Camaces.

Las tres actuaciones, que han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provinca este jueves, 17 de abril, cuentan con una dotación total de 766.456 euros. Para el primero de los proyectos se desintará un presupuesto de 440.000 euros. La institución provincial ha licitado el segundo de los proyectos en 300.000 euros. Finalmente, la pavimentación de la DSA-461 contará con una dotación económica que asciende a 22.056 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído