La Diputación de Salamanca firmará un acuerdo con los ayuntamientos de Villares de la Reina y Villamayor de la Armuña para colaborar con ellos en la remodelación de la carretera que une ambas localidades. Así lo confirmó el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, durante su visita a las obras de ensanchamiento del camino de Gudino, en este último municipio, que, a su juicio, es una inversión realizada ?con sentido común y respondiendo a las exigencias ciudadanas?.

La intervención, que se está realizando con los planes provinciales,  supone una inversión de 86.000 euros y permitirá a los habitantes disfrutar no solo de un asfalto renovado sino también de carril bici en una de los zonas más transitadas por vehículos de dos ruedas en la localidad. En el futuro el casco urbano de Villamayor se unirá al Parque Científico de la Universidad de Salamanca con ese carril. La colaboración, avanzó Javier Iglesias, ?será más estrecha en el futuro para culminar ese proyecto?.

Si las previsiones se cumplen, esta fase de la obra, que supone la mejora de un tramo de unos 200 metros de longitud, podría estar terminada en apenas dos meses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído