La Diputación convoca plazas para actividades de naturaleza y esquí

La Semana Blanca se desarrollará en Pajares-Valgrande a finales de febrero

0 Comentarios

 La Salina convoca una nueva 'Semana Blanca' para escolares de la provincia
La Salina convoca una nueva 'Semana Blanca' para escolares de la provincia

La Diputación de Salamanca ha publicado las bases de los programas de deporte y naturaleza de invierno y de la Semana Blanca de Esquí.

En el programa "Deporte y Naturaleza de invierno" se ofertan 100 plazas para escolares nacidos entre los años 2008 y 2013 ambos incluidos. Las dos actividades de este programa son el parque de cuerdas de San Miguel de Valero y las rutas a caballo en el Picadero Valverde. El programa se desarrollará los domingos 6, 13, 20 y 27 de marzo. La cuota es de 20 euros cada actividad.

El plazo para apuntarse es hasta el jueves 10 de febrero.

Por su parte, los interesados en participar en la Semana Blanca de esquí deben saber que se desarrollará en la estación de Pajares-Valgrande del 25 de febrero al 1 de marzo. Se ofertan 40 plazas para escolares nacidos en los años 2005, 2006 y 2007. La cuota de 195 euros e incluye alojamiento en pensión completa, transporte, alquiler de material, clases de esquí, 4 dias de forfait, visitas al Museo de la Minería y Oviedo, así como los monitores. El plazo para inscribirse hasta el jueves 3 de febrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído