La Diputación incrementa el número de sus publicaciones digitalizadas con cinco obras

En total ya son más de 100 publicaciones editadas por la Diputación, que puede ser descargadas de forma gratuita

 La Salina aprueba la prestación económica para la atención de necesidades básicas
La Salina aprueba la prestación económica para la atención de necesidades básicas

La Diputación de Salamanca, a través de su servicio de publicaciones del Área de Cultura, continúa con su proceso de digitalización, para su consulta en la red, de algunas de sus publicaciones, incorporando cinco de los trabajos editados en los últimos años.

Más de cien publicaciones editadas por la Diputación pueden ser consultadas y descargadas virtualmente y de forma gratuita, entre las que se encuentra la amplia colección de la Revista de Estudios, en la página www.lasalina.es/cultura/cultura/difusionypublicaciones/ seleccionando primero el Catálogo General de Publicaciones y a continuaicón, el apartado Ediciones Digitales.

Los cinco títulos que se incorporan son 'El heroísmo mirobrigense de 1808 a 1810. La historia contada por sus habitantes' de Justo, Jesús y Jerónimo García Sánchez; 'La sal de la lengua', antología poética del encuentro de autores de cuatro comunidades celebrado en la provincia de Salamanca en 2014; 'Dama Luna' de Charo Alonso; 'Ciego por la Plaza Mayor' de Jose Mª Manzano Jiménez; 'Ab ipso Ferro'. Congreso Internacional de poesía Fray Luis de León, celebrado el año pasado en Cabrerizos (Salamanca).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído