La Diputación publica una agenda de 2021 con efemérides y referencias de la provincia

Obra de Ubaldo Casanova, se han editado 1.500 ejemplares que se venderán al precio de 10 euros y que también se distribuirán como regalo institucional a los ayuntamientos  

1 Comentarios

 Dietario dipu
Dietario dipu

El diputado de Cultura, David Mingo, y el escritor Ubaldo Casanova, han presentado la Agenda Provincial Salmantina 2021. Un instrumento que es a la vez un libro y un dietario. Una particular agenda que al utilizarla y anotar nuestros propósitos "sirva para recordar nuestra cultura, nuestro pasado y nuestra historia en común".

El Área de Cultura de la Diputación ha trabajado en el guion del escritor Ubaldo Casanova y ha intentado reflejar, gracias a él, la espléndida riqueza histórica, patrimonial y cultural de la provincia. Por eso se recogen apuntes y miradas ajenas, fragmentos literarios y pensamientos, referencias a personajes próximos a nuestra cultura, acontecimientos, lugares y voces que nos devuelven muchas veces a nuestro pasado cuando no directamente a nuestra infancia.

Se han editado 1.500 ejemplares que se venderán al precio de 10 euros y que también se distribuirán como regalo institucional a todos los Ayuntamientos de la provincia, así como a las residencias situadas en el territorio provincial, a las que ya durante el confinamiento se enviaron lotes de publicaciones.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído