La Diputación de Salamanca organiza un Ciclo de Noches Mágicas en Navidad para la provincia de Salamanca

Se inició el pasado año con clara vocación de permanencia

3 Comentarios

Noches Mágicas en Navidad
Noches Mágicas en Navidad

La Diputación de Salamanca, a través del área de Cultura, llevará este año a 35 municipios de la provincia la propuesta del programa "Noches Mágicas de Navidad. Programa que ha sido presentada hoy por el diputado delegado del área, David Mingo, para el que se ha destinado un presupuesto de casi 30000.

Este programa de magia se inició el pasado año con clara vocación de permanencia, de modo que si en la primera edición se llegó a 15 localidades, en esta segunda se ha incrementado considerablemente en número de actuaciones para llegar a más del doble de municipios. Así, para estas Navidades –expuso David Mingo– "hemos programado una serie de espectáculos con magos de enorme calidad artística", a la vez que "hemos procurado que sean artistas locales, como se hizo con la programación cultural de este verano".

El ciclo dará comienzo el próximo día 22 de diciembre en Villarino de los Aires para finalizar el día 5 de enero de 2021. Las localidades son: Aldeadavila de la Ribera, Aldeatejada, Aldehuela de Yeltes, Arabayona de Mógica, Barbadillo, Boada, Cantalapiedra, Cepeda, El Cerro (Valdelamatanza), El Cubo de Don Sancho, Encinas de Abajo, Espino de la Orbada, Florida de Liébana, Garcihernández, La Atalaya, Lumbrales, Martinamor, Mogarraz, Mozárbez, Narros de Matalayegua, Robliza de Cojos, Saldeana, San Cristóbal de la Cuesta, San Miguel de Valero, Sancti-Spíritus, Saucelle, Sepulcro Hilario, Sorihuela, Vega de Tirados, Villar de Argañán, Villarino de los Aires, Villagonzalo de Tormes, Villasrubias, Villoria y Zorita de la Frontera.

El área de Cultura ha organizado este Ciclo de Noches Mágicas en Navidad con un formato unipersonal, versátil y adaptado a cualquier espacio escénico para intentar garantizar la cercanía y el éxito del públcio, al mismo tiempo que se ha tenido en cuenta las preferencias de los municipios para la organización de la programación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído