La Agrupación nació como resultado de una reunión en la que un grupo de aficionados a este género, y que llevaban muchos años representando zarzuelas, decidieron forman un nuevo grupo con el nombre “Agrupación Bejarana de Zarzuela”.

La gestión y dirección estará a cargo de los fundadores del grupo: Mariano Pérez Maíllo, Felipe Sánchez López, Caridad Argente y Evelio Rodríguez-Molina.

En otro orden de cosas, Mariano Pérez ha querido agradecer al Ayuntamiento su colaboración por dejarles el salón de actos del CMC Convento de San Francisco y facilitarles lo máximo posible los ensayos.

Los integrantes de la Agrupación, han informado que la primera zarzuela que pondrán en escena será la “Alegría de la Huerta” y para ello ya cuentan con un grupo de 25 personas, aunque invitan a todos los que lo deseen a unirse a ellos.

Finalmente, la edil de Cultura ha informado que la concejalía está pensando en editar un libro con todas las actividades que se lleven a cabo en los meses de junio, julio, agosto y septiembre en el que se podría incluir esta representación ya que la Agrupación piensa ponerla en escena el próximo mes de septiembre durante la feria de San Miguel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído