En la mañana de hoy miércoles, 27 de junio, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca y Provincia (Fevesa), la Asociación de Vecinos de Barrio Nuevo de Ciudad Rodrigo y la directora Provincial de Educación, Manuela Rosellón, han mantenido un encuentro en torno a la situación actual del Colegio Público El Puente de Ciudad Rodrigo.

En este encuentro, desde la Dirección Provincial de Educación se ha asegurado que nunca se ha planteado el cierre del centro y que su continuidad no está en cuestión.

Una vez analizada la situación concreta que vive el centro, tanto Fevesa como la Dirección Provincial se han comprometido a trabajar conjuntamente y realizar distintas medidas para consolidar el número de niños que actualmente acuden a 'El Puente' e incrementarlo en los próximos años.

De entre estas medidas, la Dirección Provincial se ha ofrecido a hacer un estudio de las distintas rutas de transporte escolar para ofertar a los usuarios de estas rutas la posibilidad de elección entre acudir al centro actual o al colegio de “El Puente” por donde pasan diariamente los autobuses.

Por su parte, Fevesa y las asociaciones vecinales se han ofrecido a hacer distintas actividades, campañas informativas y fomento de visitas institucionales para que la ciudadanía conozca las magníficas instalaciones y medios de que dispone actualmente el centro.

Finalmente Fevesa quiere manifestar su satisfacción por la cordialidad del encuentro y la buena disposición de la Dirección Provincial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído