La Comisión Informativa Taurina para el Carnaval del Toro 2013 de Ciudad Rodrigo ha adoptado los primeros acuerdos en la reunión que ha mantenido en la mañana de este jueves, 3 de octubre. La primera actuación por parte de esta comisión ha sido constituir la misma y se ha designado como presidente de ésta al concejal del Ayuntamiento, Pedro Muñoz. Asimismo se ha designado como coordinador del Área Taurina a éste último y como coordinadora del Área de Instalaciones a Adoración Cañamero Varas.
 
Por otra parte, la comisión ha valorado diferentes aspectos aportados por los representantes de diversas peñas y asociaciones relacionadas con el mundo del toro en la reunión que se celebró el pasado 19 de febrero de 2013 que entienden muy positivas para el Carnaval. Entre las varias propuestas formuladas cabe destacar el acortamiento de los recorridos de los encierros a caballo y urbano. Así, se pretende “mejorar el desarrollo de los mismos y asegurar el disfrute de todos los ciudadanos”, señalan desde fuentes municipales.
 
Finalmente, la Comisión del Taurina ha aceptado la propuesta anteriormente mencionada y en próximas reuniones se estudiará la forma de llevarlo. También la comisión ha valorado diferentes aspectos técnicos organizativos que se seguirán tratando en próximas comisiones y de los que se informará cuando se conozcan más detalles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído