La Escuela de Hostelería vuelve a organizar nuevos encuentros lúdico-gastronómicos

0 Comentarios

 La Escuela de Hostelería vuelve a organizar nuevos encuentros lúdico-gastronómicos
La Escuela de Hostelería vuelve a organizar nuevos encuentros lúdico-gastronómicos
La concejala de Educación, María Cruz Gacho y el director de la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes, Jose Luis García, han presentado una nueva edición de los Encuentros Lúdico-Gastronómicos.  La primera de las actividades que se va a llevar a cabo, será la Jornada Micológica dirigida por el especialista Antonio Martín Manresa. El acto tendrá lugar el próximo jueves, 21 de noviembre y comenzará a las 18:00 horas con una charla sobre la gastronomía y las setas bajo el título ‘Setas comestibles y su doble peligroso’. A continuación se realizará una visita a la exposición instalada en la Escuela de Hostelería y en donde los asistentes podrán contemplar diferentes especies perfectamente catalogadas. Finalizarán con una degustación y maridaje acompañada de espumosos blancos y rosados; a cargo de los alumnos de los programas de Cocina del Centro de Educación de Adultos y de Servicios de Bar y Cafetería. El acto estará abierto al público en general y la entrada será libre.

La segunda actividad se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre, de 19:00 a 21:00 horas, y consistirá en una cata de vinos de la Hacienda Zorita. En esta ocasión el acto estará dirigido a personas profesionales del mundo de la Hostelería y contará con un máximo de 35 asistentes. Se realizará una cata profesional de dos vinos, un queso y un aceite de oliva. 

La última de las actividades previstas en estos Encuentros Lúdico-Gastronómicos se realizará el miércoles 11de diciembre, a las 18:00 horas. Se trata del taller de decoración con frutas naturales. Estará impartido por Isabel Martín Fiz y está dirigido a los alumnos de los programas de Educación de Adultos de Cocina y Servicios de Restaurante; y a los programas del Servicio público de Empleo (FOD).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído