La Concejalía de Juventud presentó este servicio que incluye cuatro sesiones en las que se invita a los padres de niños a partir de 5º de Primaria a aprender sobre educación bajo el título `Di SÍ a mi educación´. Las clases comenzaron el pasado lunes y proseguirán en la tarde de hoy con la segunda sesión que se impartirá a partir de las cinco de la tarde en el centro de ocio Guijuelo Joven, informa radio.guijuelo.es/.

La segunda parte de estas clases tratará el tema de Internet y las redes sociales, algo que está directamente relacionado con el entorno de los hijos. La clase será impartida por Saúl Hernández, responsable de Nuevas Tecnologías del centro de Formación Rednacimiento Huebra.

La tercera sesión se realizará el próximo lunes 21 de noviembre y se ocupará de la prevención del consumo de drogas, y estará a cargo de la Asociación Nueva Gente de Salamanca, que ya ha colaborado anteriormente con el Ayuntamiento.

Finalmente, la cuarta sesión se ocupará de la resolución de conflictos, autoestima y habilidades sociales que impartirá el propio personal de Guijuelo Joven.

Este servicio ya se ha realizado en ocasiones anteriores, y pretende aumentar los conocimientos de los padres a la hora de educar adecuadamente a sus hijos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído