Estas son las fechas y el lugar donde se ubicarán las unidades móviles de antígenos en la provincia de Salamanca

Ciudad Rodrigo y Béjar han sido los municipios elegidos para llevar a cabo los procesos de detección

4 Comentarios

Un sanitario realiza un test de antígenos a un hombre. Foto EP.
Un sanitario realiza un test de antígenos a un hombre. Foto EP.

Las localidades de Ciudad Rodrigo y Béjar, en la provincia de Salamanca, recibirán durante esta semana la unidad móvil de detección de COVID-19 que permitirá a los vecinos realizarse pruebas de antígenos a fin de confirmar o descartar contagios por la enfermedad.

Según informó este lunes la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, este martes y miércoles, 4 y 5 de enero, la unidad permanecerá en la calle Agustín Corral de Ciudad Rodrigo, en el cruce con la calle Puerta de Sol. En concreto, el cominezo para llevar a cabo la realización de dichas pruebas está previsto a las 9:00 horas y se extenderán hasta las 18:00 horas.

Cabe destacar que desde la Consejería, para la realización de dichas pruebas (que se realizarán a mayores de 12 años) piden que sólo quienes tengan síntomas o quienes hayan sido contacto estrecho con un positivo en los últimos días.

A continuación, los días 7 y 10 de enero, viernes y lunes, esta misma unidad se desplazará a Béjar para realizar pruebas de antígenos a los bejaranos y vecinos de la comarca en la calle Ramiro Arroyo, junto al pabellón polideportivo.

Vacunación móvil en el Sánchez Paraíso

Por otra parte, según aclaró la Delegación, el equipo móvil de vacunación estará esta semana en funciones de apoyo a las vacunaciones programadas en el Multiusos Sánchez Paraíso, en Salamanca capital, antes de desplazarse a la provincia la próxima semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído