2013 está siendo una año difícil para todas las asociaciones sin ánimo de lucro. Por este motivo la Asociacion de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) lucha cada día saliendo a la calle y buscando la cercanía y proximidad de los habitantes de Salamanca. 
 
Diez años trabajando en este sector, “llevándonos a crear una filosofía en la que no sea “pedir” a los viandantes, sino ofrecerles una alternativa para su tiempo de ocio, en la que puedan compartir experiencias, sonrisas y solidaridad con Pyfano”, comenta Miguel Angel Vicente, vicepresidente de la asociación.
 
Con este motivo, ayudado por Lacados Guijuelo y Pintura Cadi e Hijo, han preparado un exhibición de graffiti que tendrá lugar el sábado día 10, a las 17:30 de la tarde en la bajada de las piscinas municipales de Guijuelo, con la colaboración de Ayuntamiento de Guijuelo, Obra Social la Caixa y Kobra. 
 
Posteriormente es septiembre, se volverá a realizar un pintado de paneles por grafiteros, dichos paneles quedarán expuestos en una sala de exposiciones, donde se realizará una subasta a beneficio de Pyfano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído