La quinta edicción de la Feria de San Antonio en Alba de Tormes se ha saldado con un resultado muy satisfactorio para los más de 83 expositores y por supuesto para los restauradores de la Villa.

Los visitantes se pueden cifrar en más de 10.000 personas, que giraron en torno a la cita artesana, agroalimentaria y  ganadera, siendo esta última un escaparate de calidad genética en las distintas razas que participaron en el concurso exposición. Más de 25 premios repartidos a las mejores cabezas de ganado con la participación de Caja Rural, Diputación de Salamanca y distintas entidades y colaboradores locales, que han hecho un año más que  de la Feria de San Antonio haya sido un éxito.

La valoración por parte de los expositores ha sido muy positiva; en la Feria Artesana  hubo participación comercial por parte del público que satisfizo a los artesanos de Castilla-León, Madrid, Castilla-La Mancha y Portugal. Igualmente en la Ganadera se realizaron más de 20 transacciones comerciales y fue una cita de participación de profesionales del sector.

Todo ello, sin olvidar eel sentido cultural que la Feria pretende mostrar y que este año giró en torno a la cultura portuguesa y a la gastronomía de la Villa, sin olvidarnos de  la jornada participativa que giró en torno al asociacionismo ganadero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído