La IV edición del festival de Rock Bejarano, el Abejarock, se consolida en el calendario estival superando las expectativas y con un éxito sin precedentes. A las 850 entradas vendidas de forma anticipada se le sumaron las necesarias para cifrar en más de 1.500 los accesos a la plaza de toros. Fue precisamente el coso bejarano el escenario del festival de rock más importante de la zona. Lleno hasta la bandera para escuchar a las bandas que actuaron en Béjar.

Porretas, Boikot, Reincidentes, tres de los grupos más importantes del rock español, junto Yeska y los bejaranos Impakto, pusieron sobre el escenario lo mejor de su música por una buena causa, el IV Festival Benéfico Ciudad de Béjar “Abejarock”.

La Asociación Cultural Abejarock, organizadora del festival, destina los beneficios del mismo a distintos proyectos benéficos, este año es para la ONG de Camerún RUDEC, otra parte irá destinada a El Sornabique Solidario y otra parte será destinada a San José Artesamo para ayudar a las familias que lo necesitan en Béjar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído