La Asociación para el Desarrollo Rural y Económico de la Comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo (Adrecag) organizará sendas exposiciones fotográficas del Proyecto de Cooperación Trino (Turismo Rural de Interior y Ornitología). 

La muestra, que se compone de más de 50 fotografías ornitológicas, llegará el 26 de mayo a Guijuelo donde podrá ser contemplada en la biblioteca municipal David Hernández hasta el 1 de junio. Los horarios de visita será de 10 a 14 y de 16:30 a 20 horas.

Una vez terminado el paso de la muestra por la ciudad chacinera, recalará, un día después, en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, donde permanecerá hasta el 8 de junio en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

El proyecto Trino es una iniciativa de cooperación interterritorial donde 30 Grupos de Acción Local del programa Leadercal de Castilla y León trabajan para vertebrar los distintos elementos que configuran la oferta de un producto ecoturístico de calidad; poniendo en valor el paisaje, los recursos naturales y especialmente la variedad de aves de los territorios rurales. 

 
Esta exposición itinerante es el resultado de la selección de las mejores fotografías presentadas en el segundo concurso internacional de fotografía ornitológica que se celebró en junio de 2013. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído